servicios
18 de julio 001
18 de julio 002

Una nueva etapa de limpieza, barrido y lavado se concretará desde las 23 horas de hoy en 18 de Julio. Para que todo se desarrolle con normalidad, se interrumpirá el tránsito vehicular a esa hora, solicitándose precaución a quienes circulen por la zona.

Limpieza de pluviales, rejillas y barrido

El Director General de Servicios, Marco García, explicó que la operativa dará comienzo a las 23:00 horas. Se estará cumpliendo un operativo conjunto entre la Dirección de Limpieza, Espacios Públicos Integradores, cooperativas sociales y Joven Jardín.

Las tareas se desarrollarán en 18 de Julio, desde Montevideo hacia el oeste, fundamentalmente en limpieza de pluviales, rejillas, barrido y lavado.

“A los efectos de realizar las actividades con normalidad, el tránsito vehicular estará interrumpido en la principal avenida desde las 23:00 horas, por lo que se solicita a la población que circule en la zona con la debida precaución”, advirtió García.

Estos trabajos se enmarcan en una serie de tareas que comenzaron el fin de semana pasado en la zona céntrica de la ciudad. Se procedió entonces al hidrolavado en la peatonal 19 de Abril, así como la mejora de diferentes canteros y enjardinado del mencionado paseo”, indicó García.

Con el trabajo de esta noche, se da continuidad a la planificación para el mantenimiento de nuestra principal arteria, 18 de Julio.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados