servicios

parqueFuncionarios municipales de Paseos Públicos continúan la tarea de limpieza en diferentes zonas de la ciudad. De esta manera, el gobierno departamental intenta generar un medio ambiente más saludable para todos, fundamentalmente para la población que vive en el área donde se cumplen los trabajos. 

El predio que bordea al Parque Municipal por el este, cruzando el puente sobre el arroyo Sacra en calle Guayabos fue motivo de podas, importante recolección de residuos y quema de ramas y malezas que impedían la visión de espacios donde viven animales del zoológico y ahora se ha hecho posible. 

En diálogo con la Secretaría de Comunicación, Julio Da Silva señaló que se está cumpliendo una tarea que significa multiplicar esfuerzos porque en sitios donde la limpieza se realiza cambiando por completo la fisonomía del lugar, a pocas horas de culminado el trabajo hay personas que llegan y depositan basura, residuos domiciliarios y hasta animales muertos. Esto significa volver al lugar con los funcionarios y repetir la jornada de limpieza.

“No comprendemos estas situaciones que se viven incluso en el interior del Parque Municipal, una zona de recreo, esparcimiento y descanso en contacto con la naturaleza para sanduceros y visitantes y sin embargo ocurre a menudo”, manifestó el funcionario.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn