servicios

Además de la limpieza de calles

La Dirección de Limpieza y Talleres, del Departamento General de Servicios viene trabajando en dos líneas de acción, consideradas de gran importancia para la comunidad.

Personal de dicha Dirección en los talleres municipales y en el marco de una mejora continua del servicio, introduce cambios en las volquetas que ingresan por diversas roturas.

En este sentido, se sustituyen las tapas metálicas deterioradas o rotas por las de plástico, que resultan más livianas y de mayor perdurabilidad. Lo mismo sucede con las ruedas rotas, que están siendo cambiadas por otras de teflón.

A su vez, Limpieza y Talleres se abocó desde la semana pasada a la limpieza de las calles de Montevideo al Sur, San Félix, Larre Borges, con una cooperativa social.

Por estos días se avanzaba con una similar tarea en avenida Soriano, Enrique Chaplin (de Sur a Norte hasta República Argentina), incluyendo cordón cuneta y canteros centrales. También Bulevar Artigas y Wilson Ferreira al Norte hasta el Batallón de Infantería General Leandro Gómez, en el mantenimiento de espacios verdes y levantamiento de plásticos.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn