servicios

limpieza nuevo paysanduCECOED anunció nuevas fechas de limpieza

En respuesta a la línea de trabajo implementada por la actual Administración y el CECOED para la erradicación de basurales endémicos y eliminación de recipientes en desuso, la labor institucional y la colaboración social mejoraron los objetivos trazados.    

Ha sido un trabajo organizado y pensado para entender que sólo a través de lo colectivo podemos evitar enfermedades como Dengue, Zika o Chikingunya o Leishmaniasis, causada por un parásito, Leishmania.

Los resultados están a la vista: en Nuevo Paysandú se aumentó el número de viajes en camiones. El pasado fin de semana, en esta zona de la ciudad, de concretaron 16 traslados: 8 con materiales de descacharreo y 8 con malezas y residuos de basurales.

Se llevó a cabo una intensa tarea de limpieza y erradicación de basurales, con participación de maquinaria y camiones de las direcciones de Obras y de Limpieza y Talleres, dependiente de la Dirección General de Servicios.

Se anuncian nuevas instancias: los días viernes 3 y sábado 4 de junio recorrerán la zona comprendida por Antonio Estefanell, Avenida Doctor Alberto Roldán, Salto y Libertad.
Los días previos se cumplirán las recorridas para sensibilizar a los vecinos y que éstos depositen en las veredas los elementos a eliminar. Se recogerán el viernes 3 y el sábado 4 de junio de 8 a 13 horas.

Tal como viene sucediendo, integrantes de la cooperativa social COSEDEN y funcionarios municipales procederán a limpiar terrenos baldíos que se han transformado en basurales.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn