servicios

imagen 003Otra zona con recolección diaria

Continuando con la implementación y desarrollo del plan de limpieza que lleva adelante el Departamento de Servicios, a través de la Dirección de Limpieza y Talleres, Paysandú amplía la instalación de contenedores y refuerza los circuitos de recolección de residuos.

A partir de esta semana, se incorpora a la ciudad una nueva zona con el servicio de depósito de residuos a través del uso de contenedores y posterior recolección por parte de los camiones de la Intendencia.

Fueron instalados 155 equipos en la zona comprendida por Bulevar Artigas, Park Way, Ledesma y avenida Soriano.
El lugar contaba con la recolección domiciliaria, habiéndose establecido entonces 2 circuitos para hacerlo, concurriendo el camión recolector 3 veces por semana a cada uno de ellos.

Con el nuevo sistema, la recolección se hará diariamente, de lunes a sábado, lo que redundará en una mejora importante del servicio a la población.

Los vecinos han respondido responsablemente al nuevo sistema, encontrándose los contenedores en orden y limpios en su entorno, producto del buen uso que la población hace del equipamiento al depositar los residuos en el interior.

imagen 004

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn