servicios

descacharre norteViernes 6 y sábado 7

La Intendencia y el Centro Coordinador de Emergencia Departamental (CECOED) recuerdan a la población que los días viernes 6 y sábado 7 continuará la limpieza y descacharrización en la ciudad.

Para colaborar en la campaña cuyo propósito es que Paysandú siga siendo un departamento libre de enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya, debemos desde lo institucional y comunitario, evitar la proliferación del mosquito que las transmite, el Aedes Aegypti.

Se solicita entonces a los vecinos que habitan en el área del cuadrante Independencia-Ledesma-Soriano-Park Way que en la mañana del viernes saquen a sus veredas elementos tales como frascos, macetas, tapitas de refrescos y todo lo que facilite la acumulación de agua.
 
Desde las 13 horas del viernes y durante la mañana del sábado, cuatro camiones y palas levantarán los elementos descartables. La IdP aportará  tres vehículos y el Batallón, uno. Dos saldrán de Independencia y Soriano y los restantes de Ledesma y Soriano. El recorrido irá de Norte a Sur y luego de Este a Oeste.

Los días 13 y 14 se cumplirá un operativo similar en San Félix y la zona del Hipódromo.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn