servicios

bormetricaMás organización y optimización de recursos constituyen estrategias que la Dirección de Limpieza y Talleres implementa para atender las demandas de barométrica en los diferentes barrios de Paysandú.

Los responsables de esta repartición modificaron el sistema de solicitud del servicio para actualizar la base de datos y así brindar una respuesta más eficiente.

Se informó a la Secretaría de Comunicación, que el sistema de solicitud de barométrica utilizado durante la anterior administración era ineficiente y se realizaba en forma desordenada. Esto generaba demoras y una utilización poco racional de los recursos municipales, dado que los camiones recorrían largas distancias diariamente para atender solicitudes en diferentes puntos de la ciudad.

Ante esta situación, la Dirección de Limpieza y Talleres, encabezada por Fabiana Bartesaghi, implementan un nuevo sistema que deja sin efecto la solicitud telefónica directa y convoca a los solicitantes a la dependencia municipal. Allí completan un formulario y proporcionan información relevante, como la frecuencia de limpieza del pozo negro y su ubicación en el cuadrante al que pertenece, además de firmar la solicitud de servicio.

Si bien por estas horas las solicitudes pendientes son alrededor de 80, el nuevo sistema ha permitido optimizar los recursos y ordenar el trabajo de las dos barométricas que actualmente operan bajo la órbita de la Dirección de Limpieza y Talleres.

El cometido del gobierno departamental es seguir trabajando para mejorar este servicio y acortar los tiempos de espera.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn