servicios

contenedores 001Sistema más limpio

La Intendencia de Paysandú (IdP), como resultado de la licitación -de 148 mil dólares- realizada en octubre, recibió de la empresa ganadora Changlin, 200 contenedores para el servicio de limpieza.

Los mismos son parte del proyecto Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos financiados con recursos del Fondo Desarrollo Interior (FDI). Con ellos, la Intendencia hará un plan de sustitución.

Los contenedores, de tapa plástica, cierre automático, tienen similar capacidad de almacenamiento de los que ya están -1.100 cm3-  y se levantan con los vehículos existentes. En estos días se están armando, colocándole las ruedas y tapas y numerándolos para ser instalados sobre el fin de semana.

El plan, según comunicó Fabiana Bartesaghi, Directora de Limpieza y Talleres, es que los contenedores adquiridos sustituyan a los existentes en el área central de la ciudad; Verocay a Carlos Albo y de Charrúas a 25 de mayo. Esta reubicación hace que los contenedores levantados sean trasladados a la zona Sur; Paraguay a Bulevar Artigas y Estefanell.

Previo a la instalación de éstos, Limpieza, con un equipo idóneo y apoyo de la empresa ganadora de la licitación, revisará que estén en óptimas condiciones para su uso.

Los contenedores incorporados “son más limpios” destacó la directora.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn