servicios

barrio norte 001

Con intervenciones que se cumplirán en la capital y el interior del departamento los días sábado 30 de junio, domingo 1 de julio y miércoles 4 de julio, continúa el programa de castraciones gratuitas de perras y perros que desarrollan la Intendencia de Paysandú, la Comisión de Zoonosis y la Organización No Gubernamental (ONG) Amigos de los animales. La agenda incluye una modificación en la actividad anunciada para pueblo Morató.

Intervenciones en el interior

El sábado 30 de junio, desde las 9:00 horas, las actividades que se cumplirán en el interior departamental serán en el salón comunal de Esperanza y en Tiatucura, mientras que a las 12:00 horas se realizarán en el salón comunal de Pueblo Porvenir.

castraciones 20180704 zeballos 001
castraciones 20180708 guichon 001

Se comunica que la instancia anunciada para Pueblo Morató, que se iba a anunciar sobre el mediodía de ese mismo día, fue postergada hasta nuevo aviso.

El día miércoles 4 de julio, a partir de las 9:00 horas, la actividad se llevará a cabo en el salón comunal de Pueblo Zeballos.

El domingo en el Velódromo

En nuestra ciudad, el domingo 1 de julio, se mantiene vigente la actividad a cumplirse en el Velódromo, Benito Chaín y Zorrilla de San Martín, a partir de las 9:00 horas.

Las operaciones no tienen costo y los perros deben tener por lo menos siete meses de edad.

Los dueños de las mascotas deben llevar sus perros con 12 horas de ayuno, correa, collar y una manta para abrigarlos en el post operatorio.

La atención se realizará de acuerdo al orden de llegada de los interesados.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados