servicios

castracion mayo2018La Intendencia de Paysandú, la Comisión Honoraria de Zoonosis y la Organización No Gubernamental (ONG) Amigos de los animales informan que debido a las condiciones climáticas de estas horas, y de acuerdo a los pronósticos que establecen que la situación de inestabilidad se sostendrán para las próximas jornadas, resolvieron realizar algunas modificaciones en el cronograma de castraciones gratuitas de perras y perros para el mes de mayo.

La jornada anunciada para el sábado 5 de mayo en barrio IC 16 (Bulevar Artigas y Éxodo) se posterga para fecha a definir y que oportunamente se comunicará.

La actividad del martes 8 de mayo en barrio Curupí modifica su horario y se concretará desde las 14:00 horas, en vez de comenzar a las 08:00 horas como se había anunciado.

La atención que se había previsto para el sábado 12 de mayo en Escuela 95 también se posterga para fecha a definir.

Mientras que la jornada del lunes 14 de mayo anunciada para Covisan 9 se hará desde las 8:00 horas frente a ese barrio, en Escuela 57, Vizconde de Mauá e Instrucciones del Año XIII.

La actividad prevista para el sábado 19 frente al salón comunal de San Félix permanece sin cambios lo mismo que la anunciada para el domingo 20 en el parque Cairo Cosio, Montevideo y Avenida San Martín.

Finalmente se agrega para el sábado 26 de mayo, desde las 08:30 horas, una jornada de atención que se brindará en el salón comunal de barrio Jardines del Hipódromo.

El servicio está dirigido a perras y perros que tengan al menos siete meses de edad y que deben ser llevados con 12 horas de ayuno, con collar, correa y manta para abrigarlos después de realizada la operación.

En todos los casos la atención se brinda por orden de llegada.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados