servicios

imagen 010La Intendencia de Paysandú, Comisión Honoraria de Zoonosis y la ONG Amigos de los animales continúan desarrollando el programa de castraciones gratuitas a través del cual este año se harán unas 3.000 intervenciones. El domingo 11 de marzo se llevó a cabo una nueva jornada en el Salón SOCAT Nueva York, en avenida General San Martín y Ledesma donde se logró una importante convocatoria a pesar de las inclemencias del tiempo.

El domingo 11 de marzo, como estaba previsto y a pesar de la lluvia, en el Salón SOCAT Nueva York, en avenida General San Martín y Ledesma, se cumplió una nueva instancia de castraciones organizada por la Dirección de Higiene, la Comisión de Zoonosis y la ONG “Amigos de los animales”.

Considerando las circunstancias climáticas, la jornada fue valorada como exitosa por los organizadores, ya que se atendieron 27 canes que fueron llevados por sus dueños.

La próxima actividad está programada para el domingo 18 de marzo, a las 8:00 horas, frente a la Policlínica del Barrio Chaplin, en Andresito y Joaquín Suárez.

Como sucede habitualmente, se entregarán números por orden de llegada y se atenderá un total de 40 animales a partir de los 7 meses de edad.

Sus propietarios deben llevarlos con 12 horas de ayuno, collar, correa y manta para abrigo post operatorio.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
Intendente afirmó que la 53 Semana de la Cerveza “fue muy buena en casi todos los aspectos” y que no dejará pérdidas
A menos de una semana de cerrada la fiesta, Intendente Caraballo entregó los premios de la rifa de la 53 Semana de la Cerveza
Propuestas turísticas y deportivas generadas por la Intendencia durante la 53 Semana de la Cerveza lograron “muy buena participación”, afirmó Pardo
La 53 Semana de la Cerveza fue muy positiva, tanto dentro como fuera del predio, aseguró el presidente del Comité Organizador, Guillermo Acosta