servicios

imagen 011La Dirección de Higiene del Departamento de Servicios continúa el monitoreo de aguas del río Uruguay y arroyos. Los resultados se hacen públicos en la web de la Intendencia. Por otra parte, se apela a disfrutar de las playas y arroyos, evitando dejar residuos en lugares inadecuados.

En los arroyos, se ha podido apreciar una gran cantidad de bolsas de nylon y algunas botellas de plástico que quedan en las costas. Apelamos a la responsabilidad social solicitando a las personas que concurren, no dejar residuos de ningún tipo.

Las bolsas de nylon y botellas de plástico constituyen uno de los productos más contaminantes y de compleja degradación para el medio ambiente.

Es responsabilidad de todos mantener una conducta respetuosa con nuestros espacios públicos. La limpieza redunda en un mejor disfrute de los entornos que la Intendencia mantiene permanentemente y beneficia a las familias y particulares que asisten a estos lugares tan necesarios en la época veraniega.

A su vez la Dirección de Higiene, para mantener la transparencia de la información, realiza controles estrictos que son de público conocimiento. Los resultados obtenidos tras los análisis de calidad de aguas de ríos y arroyos están explicados en una planilla que puede ser consultada en nuestra web: www.paysandu.gub.uy. A la derecha de la pantalla, hay un link diseñado especialmente para publicar los resultados que se irán actualizando de forma permanente.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn