servicios

fumigacion imagen 010

A través de la Dirección de Higiene y su Servicio de Desinfestación y en acuerdo con el Ministerio de Salud Pública y el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed), la Intendencia realizó una nueva fumigación en la zona del puente “José Artigas”.

La tarea se concretó en las primeras horas de la mañana de este sábado 30 de diciembre.

Habitualmente la Intendencia fumiga ese espacio una vez al mes pero ahora, considerando que es el inicio de temporada y que se produce un ingreso masivo de turistas, se reforzó la tarea realizando una nueva aplicación.

La intervención se cumplió con una máquina de termoniebla a través de la que se expande un producto en base a cipermetrina producto que ataca a insectos voladores y rastreros sin provocar afectación alguna a los seres humanos.

Esta tarea complementó la intervención del viernes 29 de diciembre, también instrumentada desde el Cecoed, que consistió en una jornada informativa en la cabecera uruguaya del tendido internacional donde se informó a los turistas de las medidas aplicadas para evitar el ingreso de dengue y se entregaron folletos explicativos y repelentes.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados