servicios
banner PP 01banner PP 02banner PP 03banner PP 04

logo higieneLa Intendencia informa que la Dirección de Higiene del Departamento de Servicios viene realizando decomisos de yogur y barras de queso tipo muzzarella de la marca Familac que son producidos en Salto y distribuidos en nuestra cuidad. La mercadería ha sido trasladada al Vertedero para su destrucción. 

Conocida esta situación, la Intendencia realizó rápidas gestiones, verificando que estos productos NO cuentan aún con la habilitación del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca ni de Bromatología de la Intendencia de Salto.

Ante estos antecedentes, la Intendencia de Paysandú considera que no están dadas las garantías necesarias para su consumo.

A las personas que los hubieran comprado, se les solicita evitar su consumo y devolverlos al comercio donde los adquirieron.

Higiene está en permanente contacto con la Intendencia de Salto para el seguimiento de la situación y ser informada cuando la empresa habilite sus productos.

Los inspectores locales han actuado con efectividad en el proceso para detectar y advertir acerca de los mismos desde el departamento vecino.

La mercadería incautada fue destruida en el Vertedero Municipal. 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados