servicios

castracion 010La Dirección de Higiene del Departamento de Servicios realizará nuevas jornadas de castraciones el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de octubre. La tarea es coordinada entre la Intendencia, la Comisión de Zoonosis y el grupo “Amigos de los Animales”.

Alta convocatoria a las jornadas

Enmarcadas en la tarea de concientización de la población sobre la necesaria tenencia responsable de animales, la directora de Higiene, Selva Cora señaló que dando continuidad a la política interinstitucional, se realizarán tres jornadas de castraciones de perros.

El viernes 27 se realizarán en barrio Curupí, el sábado 28 en barrio Norte y el domingo 29 en Jardines del Hipódromo. “La población está respondiendo en muy buena forma a la convocatoria que realizamos en diferentes zonas de la ciudad”, dijo la directora.

Indicó que en cada jornada, a partir de las 8:00 horas se entregarán los números por orden de llegada recordando que los responsables de los canes deben concurrir con sus mascotas las que deben tener 12 horas de ayuno, con collar, correa y una manta para abrigo de los perros una vez concluida la cirugía.

En forma gratuita se dispone y suministra la anestesia, medicación necesaria, se coloca un antibiótico para evitar problemas de infecciones en la sutura, utilizando instrumentos y materiales estériles.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados