servicios

fumigacion playaEl Departamento General de Servicios, a través de la Dirección de Higiene, continúa realizando un intenso trabajo de fumigaciones en ciudad e Interior. 

Las intervenciones solamente se han interrumpido los días en que se produjeron lluvias.

El Sub Director de Servicios, Eduardo Américo, indicó que los trabajos se están desarrollando de acuerdo a lo planificado. En tal sentido, además de barrios y diferentes zonas de la ciudad e interior, también se fumiga en varias dependencias de la Intendencia.

Así es que se intervino el área del Plan de la Costa, donde además de la zona de playas se fumigaron los gabinetes higiénicos. El vertedero fue otro de los lugares visitados combatiendo la importante presencia de insectos. Los barrios Norte, Obreros Unidos, la zona costera sur, el área del Parque Municipal han sido fumigados por completo.

Américo señaló que no se ha abandonado la atención del llamado conurbano de la ciudad. El área comprendida por las cuatro avenidas, Salto, Bulevar, Entre Ríos y Soriano “está siendo recorrida por una camioneta que transporta una máquina que permite a los funcionarios encargados realizar la termoniebla en combate a mosquitos y otros insectos”, manifestó el jerarca.

El vehículo, a marcha moderada, recorre las calles del área zigzagueando, de norte a sur, estableciendo una fumigación adecuada al entorno que se interviene.

Teniendo en cuenta la época del año, las tareas se cumplen cada mañana en horas tempranas a los efectos de no crear dificultades a la población.

En el interior departamental se ha cubierto Porvenir y Piedras Coloradas y en breve se fumigará en Guichón.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados