servicios

castracion registro equinos 001La Dirección de Higiene, del Departamento General de Servicios, anuncia una nueva jornada de castraciones gratuitas. Paralelamente, comenzará el registro de equinos para toma (antiparasitario), centralizando la tarea en el Vertedero Municipal.

Hacia la tenencia responsable

Continúa la campaña de castraciones de perros y perras y se incorpora ahora la etapa de registro de equinos para toma (antiparasitario). El cometido es registrar caballos y perros cuyos propietarios sean hurgadores. La planificación incluye que una vez logrado el registro, el martes 6 de diciembre se proceda a la toma antiparasitaria de los equinos.

De esta manera, la Intendencia a través de las tareas conjuntas de las Direcciones de Higiene y Desarrollo Humano y Social, continúa ejerciendo la política de lograr en la población conciencia de la tenencia responsable de animales.

Calendario

La tarea será el domingo 4 de diciembre a la hora 8 en el Vertedero Municipal
 
La presencia de los dueños de los animales es esencial para la atención veterinaria
 
Se recuerda que se castran perros y perras a partir de los 7 meses de edad. Deben llevarlos con 12 horas de ayuno, collar, correa y manta de abrigo.

Esta tarea de realiza en conjunto entre la Intendencia, la Comisión de Zoonosis y la ONG Amigos de los Animales.

 

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
Artículos Relacionados