servicios

joven jardin 001La dirección de Servicios trabaja en la recuperación de diversos espacios públicos de la ciudad. Marco García, titular de esa repartición, detalló las tareas que se cumplen en el Cementerio y en jardines de las avenidas.

El Cementerio Central, plazas y jardines de las principales avenidas son los espacios intervenidos en el marco del plan de recuperación y mantenimiento de la ciudad. El Director General de Servicios, Marco García, destacó la continuidad en las tareas.

En tal sentido, se refirió a los trabajos que se cumplen en el Cementerio Central por parte de funcionarios de Paseos Públicos Integradores con el apoyo de integrantes de Joven Jardín. Se recambian plantines y arbustos producidos en su totalidad en el Vivero Municipal.

García informó que “desde el comienzo de la gestión” se dispusieron algunas variantes en cuanto a los horarios de atención personalizada al público y a la operativa del mantenimiento en el cementerio. Destacó la coordinación en las tareas entre “funcionarios con integrantes del Programa Uruguay Trabaja y Joven Jardín”. El funcionario indicó que “se realizan reparaciones y mejoras en las veredas y continúan los trabajos de pintura en baterías de nichos existentes”.

Al mismo tiempo, informó que se desarrollan otras tareas en los canteros centrales de las avenidas. Se plantan flores para mejorar los enjardinados en las avenidas República Argentina, España, Brasil y plaza Artigas.

 

 

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
Artículos Relacionados