servicios

logo descacharre1La limpieza de los recipientes que son potenciales criaderos de larvas del mosquito Aedes Aegypti continúa como una tarea preventiva donde se involucren instituciones y ciudadanía.

Zona delimitada

El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED), previniendo enfermedades transmitidas por el Aedes aegypti, comunica la realización de una nueva jornada de descacharrización.

Integrantes de la Cooperativa COSEDEN recorrerán la zona en horas de la mañana mientras que los funcionarios con el camión iniciarán el retiro de los materiales a las 13:00 horas del próximo viernes 21 de octubre en la zona comprendida entre Avenida Soriano, Ituzaingó, Independencia hasta el río Uruguay. En caso que se entienda necesario, el trabajo se realizará también en la mañana del día sábado 22.

Se solicita a los vecinos del área establecida que deposite en la vereda aquellos recipientes que puedan llegar a ser criaderos del mosquito que transmite Dengue, Zika y Chikungunya.

Latas, baldes, botellas, nylon, tapitas, macetas, platos, tanques, etc., serán recogidos luego por los funcionarios afectados a la tarea y trasladados en camiones municipales.

Asimismo, se recomienda que en las veredas no se instalen residuos, cubiertas y ropa.

 

 

Artículos Relacionados
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3