servicios

MSP presentó audiovisual

Al presentarse el audiovisual sobre manipulación de alimentos, se reconoció el trabajo que en este sentido viene haciendo la Intendencia.

La presentación del material estuvo a cargo de técnicas del MSP y se concretó en el Centro de Emprendedores y Empresas (CEE), con la presencia de la Directora de Higiene, Selva Cora, del Departamento de Servicios. En su elaboración, hubo aportes de todas las intendencias y servirá para la difusión y capacitación de quienes elaboran, distribuyen y producen alimentos.  

La intendencia viene haciendo un fuerte trabajo de capacitación y concientización con integrantes del programa Barrido Otoñal, centros CAIF y Faroles Comunitarios. Selva Cora afirmó que con estos insumos se podrán mejorar los cursos, haciéndolos más didácticos.

La IdP realiza inspecciones en todo el departamento. Ha otorgado más de 700 carnés de manipuladores de alimentos en lo que va del año, dictando dos cursos al mes y de ahora hasta diciembre, agregará tres más.

El audiovisual, realizado por el MSP, contó con el auspicio del Congreso de Intendentes, apoyo de la OPP y colaboración de la FAO de las Naciones Unidas.

 

 

Manual para Manipuladores de Alimentos

 

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3