servicios

paradiso mercedes 001La Dirección de Servicios reformó el sistema del tanque de acopio de aceite lubricante usado con el objetivo de facilitar su gestión. La Unidad de Gestión Ambiental exhortó a evitar el vertido de aceite a la red de alcantarillado, dado que contamina el medio ambiente y genera obstrucciones.

El sistema

Recientemente la Unidad de Gestión Ambiental de la Intendencia informó a talleristas, transportistas y vecinos en general, que se encuentra operativo el servicio de recolección de aceites usados de vehículos, que funciona en la Dirección General de Servicios (Río Negro 1178), los días lunes, miércoles y viernes, en el horario de 14:00 a 18:00 horas.

La responsable de Gestión Ambiental, Mercedes Paradiso, informó que el aceite recibido se deriva a un tanque instalado en el predio de la Dirección General de Servicios, al que recientemente, merced a un trabajo del personal de herrería, se le añadió “una manguera y un sistema para el volcado del aceite de forma más prolija”.

Posteriormente el servicio de gestión de aceites lubricantes usados (Petromóvil), lo retira del depósito de la Dirección de Servicios.

“Lo más importante es que ese aceite usado no se tire en el alcantarillado, porque genera un montón de problemas. Obstruye determinadas tuberías y además va al río”, advirtió Paradiso.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
Artículos Relacionados