servicios

limpieza parqueLos trabajos de recuperación y mantenimiento de los espacios verdes del Parque París Londres así como en la ribera del arroyo Sacra continúan.

Mientras, la Intendencia ingresó la denuncia policial para que se investigue la rotura de 12 vidrios del invernáculo.

Respecto al destrozo de los vidrios, Marco García lo calificó de “vandalismo” porque no hubo hurto. “Rompieron varios vidrios de la estructura que cumple funciones de apoyo a las actividades que se llevan adelante en el Vivero Municipal”.

“Llama la atención”, agregó, que “cada vez que se anuncia, decimos o se realiza algún tipo de actividad en algún espacio público -en este caso en las viejas instalaciones del Parque París Londres-, donde ya hemos comenzado la primera etapa del proyecto de refacción, ocurren este tipo de hechos”.

Recordó lo sucedido cuando se plantaron árboles en distintas zonas de la ciudad y “buena parte de ellos fueron destrozados”.

En la costa de arroyo Sacra La Intendencia dispone de funcionarios que trabajan en la recuperación y limpieza de la cuenca del arroyo Sacra.

A finales del mes de junio se informó el comienzo de las tareas de limpieza del curso de agua. Este martes 3 continuaron los trabajos con el retiro de “los tocones de árboles que fueron talados y que presentaban riesgo de caída”, indicó García.

El reacondicionamiento del parque es el comienzo de lo que en el futuro será el Jardín Botánico.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados