servicios

poda altura 007Los trabajos en los espacios públicos de la ciudad son de carácter integral ya que la limpieza y corte de pasto se complementan con el pintado de juegos, poda y barrido. Las tareas son coordinadas desde el Departamento General de Servicios a través de Espacios Públicos Integradores con la complementación de cooperativas sociales.

poda altura 008En Centro Comunitario Chaplin

Funcionarios municipales y trabajadores de cooperativas sociales están en distintos espacios públicos realizando tareas que comprenden limpieza de maleza, corte de pasto, barrido, poda y recuperación de juegos infantiles.

En la zona de ingreso al Centro Comunitario Chaplin, en Joaquín Suárez y Andresito, integrantes de la cooperativa social Corazones Unidos, realizan el mantenimiento de áreas verdes. Posteriormente se procederá a la recuperación y pintura del soporte y hamacas, tarea a cargo de funcionarios municipales de Espacios Públicos Integradores.

En barrio Obreros Unidos

Tareas similares se cumplen en el espacio verde del barrio Obreros Unidos, a pocos metros del Centro Comunitario Chaplin, donde se trabaja recuperando hamacas y otros juegos que luego se pintarán.

Al tiempo que funcionarios municipales realizan estas tareas, los trabajadores de la cooperativa social cumplen con el mantenimiento del lugar cortando el pasto y el barrido correspondiente.

Podas en PayCap

En el interior del barrio PayCap, en calle Vizconde de Mauá entre Andresito y Éxodo, se están realizando trabajos de poda, posterior barrido, retiro y traslado de ramas y hojas cumpliendo con la limpieza total de las áreas intervenidas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados