servicios

imagen 006

El mantenimiento de los espacios públicos forma parte de la multiplicidad de tareas que atiende el Departamento General de Servicios. Las intervenciones incluyen limpieza de maleza, recuperación de juegos, bancos y mesas, entre otros. Los trabajos son integrales y en coordinación con otras dependencias municipales y cooperativas sociales. 

Resultados más eficientes

El director general de Servicios, Marco García, indicó que con las intervenciones integrales en los espacios públicos se logran “más eficientes y mejores resultados de los trabajos”. Intervienen cuadrillas de funcionarios municipales y cooperativas sociales.

Destacó que no solamente se trabaja en el corte del pasto y limpieza de maleza, sino también en la recuperación de juegos, bancos y mesas instalados en los espacios.

“Además, donde existe arbolado, se realizan las podas necesarias que se llevan adelante conjuntamente con funcionarios de Espacios Públicos Integradores y en caso de ser necesario, con Alumbrado, brindando una atención integral, como corresponde”. 

En Héctor R. Gargano y Felippone

En la zona de Héctor R. Gargano y Doctor Felippone, se está cumpliendo una tarea importante de mantenimiento y limpieza en la plaza de juegos existente en el lugar y en afluentes de la Zanja de Arana. Cumplida esta tarea, la Dirección de Higiene realizará trabajos de fumigación y desratización.

“Es la política que venimos llevando adelante y que la continuaremos con trabajos de estas características integrales que permiten una buena administración de los recursos humanos y materiales”. Agregó que de esta forma se logra eficacia, “considerando que los espacios públicos en pocos días queden en las mejores condiciones para el uso de la población”. 

Aclaró que estas intervenciones no interfieren en el diario mantenimiento y limpieza de plazas y parques, en momentos donde se está cumpliendo, además, con el barrido otoñal.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
Intendencia mantiene el servicio “Marque Limpieza” para retirar residuos que no se pueden incorporar al sistema habitual de recolección
Intendencia amplía circuitos de recolección con contenedores incorporando equipos en varias zonas de la ciudad
Dirección de Limpieza anuncia horarios especiales en el servicio de recolección para este 1ero de mayo
Intendencia y Amigos de los animales exhortan aprovechar los cupos del programa de castraciones y destacan beneficios de la esterilización