servicios

columnas1Con intervenciones en Bulevar Artigas, la Dirección de Espacios Públicos Integradores del Departamento de Servicios, continúa con el programa de recuperación integral de canteros e infraestructura en las principales avenidas y espacios públicos de nuestra ciudad. Este miércoles 24 de enero las tareas se concentraron en Bulevar Artigas. 

Programa integral

Inscripto en un programa integral de recuperación de espacios públicos, el cronograma de trabajos viene desarrollándose en varios lugares como en Plaza Artigas, donde se han recuperando bancos frecuentemente vandalizados.
Además, se realizaron intervenciones en Avenida Soriano, donde se efectuó corte de pasto en el cantero central; se pintaron las rotondas ubicadas en los cruces con Zorrilla de San Martín y Bulevar Artigas, en tanto se podaron palmeras y se pintaron columnas de alumbrado público. 

Este 24 de enero el operativo se trasladó a Bulevar Artigas, realizándose una tarea similar que incluye el pintado de columnas y recuperación del cantero central, desde la zona de Sarandí hacia el Norte, hasta llegar a Avenida Salto. 

columnas2

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn