servicios

imagen 002

La Intendencia trabaja en la recuperación de canteros en avenida Soriano y espacios públicos. En plaza Artigas se reconstruyen los deteriorados bancos; en avenida Soriano funcionarios municipales y personas privadas de libertad embellecen canteros centrales y se mejora plaza Terra.

Plaza Artigas tendrá nuevos bancos

Varios de los históricos bancos de plaza Artigas que han sido objeto una vez más de maltratos, presentan roturas importantes. Desde el Departamento de Servicios se tomó la decisión de que los trabajadores de la sección Herrería construyeran los respaldos de todos ellos. En algunos casos fueron recuperados totalmente, incluyendo patas y respaldos y en otros solamente se instalaron los respaldos para restaurar las bases.

Las tareas se realizan en primera instancia en la zona sur de la plaza, ya que es la más sombreada y concurrida desde horas tempranas. Culminada esta primera etapa se procederá de la misma manera en el lado norte sobre la margen oeste de la explanada para luego continuar en el resto de la plaza.

imagen 001 imagen 001

Soriano cambia su estética y mejora visibilidad

En el trabajo planificado de mantenimiento del ornato público, funcionarios de Espacios Públicos Integradores y cumpliendo con el convenio establecido por la Intendencia con el Ministerio del Interior, personas privadas de su libertad, cumplen tareas en avenida Soriano.

En el cantero central se realizó el corte del césped y fueron pintadas las rotondas ubicadas en Zorrilla de San Martín y en Bulevar Artigas.

También podaron las palmeras Butiá Yatay mejorando la estética de la avenida y la visibilidad para los conductores.

Las columnas del alumbrado están siendo intervenidas pintándose una base de color blanco y luego gris cemento. Las tareas se desarrollan desde calle Montevideo y finalizarán en Guayabos.

Finalizados estos trabajos, las intervenciones continuarán en otras plazas de la ciudad y en Bulevar Artigas, desde Soriano hasta frente al Batallón de Infantería Nº 8 en Antonio Estefanell.

imagen 001 imagen 001

 

Mantenimiento en plaza Terra

En plaza Terra se han pintados los juegos y se cumplió el mantenimiento del área verde interviniendo en el follaje de las palmeras. También se limpió la cuneta que permite a través de un importante desagüe el escurrimiento de pluviales sobre calle Instrucciones del Año XIII.

imagen 001 imagen 001

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados