servicios

imagen 001

La Intendencia mejora y embellece espacios públicos como plaza Constitución, creando zonas verdes en lugares donde no crece el pasto y colocando tejido para evitar destrozos. A su vez, comenzó el barrido de hojas de los plátanos de esa plaza y de las avenidas Brasil y República Argentina.

Nuevas áreas verdes

Funcionarios de la Dirección de Paseos Públicos Integradores del Departamento de Servicios continúan las tareas de mantenimiento y mejora de plazas, calles y espacios públicos.

Uno de ellos es plaza Constitución, con la generación de grandes espacios verdes. Los funcionarios preparan nuevos canteros sin interrumpir la tradicional plantación de plantines y flores.

Los ejemplares provienen del Vivero Municipal y otros son seleccionados y transplantados desde otros espacios públicos.

Clivias y agapantos son ubicados en lugares de la plaza donde el pasto no crece, sobre calle Florida y por Zorrilla de San Martín.

Este miércoles también se trabaja instalando los tejidos protectores para impedir que los perros invadan los nuevos canteros y causen destrozos.

Barrido y retiro de hojas secas

Asimismo, teniendo en cuenta que en esta época del año los plátanos comienzan a perder sus hojas, la Dirección de Paseos Públicos Integradores se aboca a las jornadas de barrido y posterior retiro de las mismas.

Estas acciones se cumplen en avenida República Argentina, plaza Constitución y avenida Brasil, logrando la adecuada limpieza de las zonas mencionadas, que incrementarán el tránsito peatonal y vehicular con motivo de las fiestas tradicionales.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn