servicios
banner PP 01banner PP 02banner PP 03banner PP 04

paseo de los ninos 001

A través de varias de sus reparticiones, la Intendencia trabaja en la puesta a punto de la zona de playa y del Paseo Costero en general preparando el comienzo de la temporada. Complementando los trabajos del Departamento de Promoción y Desarrollo, el Departamento de Servicios comenzó, entre otras tareas, cortes de pastos y una serie mejoras en la infraestructura del Parque de los Niños.

En el marco de una intervención integral de puesta a punto del Paseo Costero, preparándolo para la temporada estival, la Dirección de Espacios Públicos Integradores del Departamento de Servicios desarrolla un conjunto de tareas en el tramo comprendido entre la zona de la sede de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) y el Club Remeros; acciones que complementan otras que son impulsadas desde el Departamento de Promoción y Desarrollo en la zona del Anfiteatro y en la propia playa.

Las tareas comenzaron con cortes de pastos a la vera de la Avenida Costanera Norte, tanto en las zonas de la senda que se utiliza para caminatas y marchas en bicicleta como en taludes entre la vía de tránsito y el río para luego aplicar herbicida. También se pintarán los mojones ubicados a lo largo de ese trayecto. En la medida que las condiciones climáticas lo permitan los equipos de trabajo avanzarán hacia el sur con las intervenciones de mantenimiento de los espacios verdes.

En este marco, en las últimas horas comenzaron los trabajos de mantenimiento en el Parque de los Niños que incluyen reparaciones de algunos juegos, el repintado de toda la infraestructura y la colocación de nueva cartelería informativa.

Posteriormente se hará poda de mantenimiento en el área comprendida entre calle Antonio Estefanell y la zona del camping Guyunusa como forma de mejorar la visibilidad en esos espacios y favorecer la vista hacia el río Uruguay.

Según se informó desde esa repartición a Secretaría de Comunicación la integralidad de estas tareas demandará algunas semanas pero la planificación elaborada indica que todo quedará listo para el sábado 9 de diciembre, jornada en la que se inaugurará la temporada de playas 2017-2018.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados