servicios

imagen 006La Intendencia recupera el equipamiento de la plaza Francisco Acuña de Figueroa, donde cada sábado se realiza una feria barrial. Las tareas también incluyen limpieza y jardinería, en tanto apuntan a generar un espacio más amigable y disfrutable para los vecinos.

La Intendencia recupera los espacios públicos

En el marco del programa de recuperación de espacios públicos que la Intendencia lleva adelante a través de la Dirección de Espacios Públicos Integradores del Departamento de Servicios, éste 7 de noviembre se desarrolló una nueva jornada de trabajo en la plaza Francisco Acuña de Figueroa, donde se reparan bancos y se recuperan juegos infantiles, entre otras intervenciones.

Desde la referida repartición se informó a la Secretaría de Comunicación que estas tareas se inscriben en el amplio programa de recuperación de espacios públicos con el cometido de generar ámbitos más amigables para la familia y promover el uso de esos lugares.

Intervención integral

La plaza Acuña de Figueroa alberga todos los sábados una feria barrial. Por tal motivo, la Intendencia viene recuperando este espacio, con refuerzo del alumbrado público, recuperación del jardinado y de la infraestructura.

Desde Espacios Públicos Integradores se adelantó que las tareas continuarán en la próxima jornada.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados