servicios

imagen 002La Intendencia, a través de varias reparticiones, mejora la infraestructura de Plaza Acuña para proporcionar mayor comodidad y seguridad a la feria que se lleva a cabo los sábados. El responsable del área de Ferias y Artesanías, César Gutiérrez, aseguró que se trabaja para favorecer la actividad de los feriantes y seguir atrayendo público a las ferias barriales.

imagen 001
imagen 001
imagen 001

Mejoramiento integral de espacios públicos

La Intendencia no solamente impulsa la conformación de ferias barriales, colaborando en aspectos logísticos y organizativos, sino también desarrolla un programa de recuperación de los espacios públicos, haciéndolos más disfrutables y contribuyendo a su apropiación por parte de la ciudadanía.

El responsable del Área de Ferias y Artesanías de la Intendencia, César Gutiérrez, indicó que desde el comienzo de la actual Administración se apunta a “fortalecer en los espacios públicos las actividades comerciales y fundamentalmente lo que tiene que ver con las ferias”.

Una feria con variada oferta

La feria de Plaza Acuña, que se realiza los sábados desde hace aproximadamente un año, atrae a numeroso público con una propuesta que incorpora venta de artesanías, vestimenta, alimentos y otros diversos productos, así como espectáculos artísticos.

Gutiérrez indicó que, además de prestar apoyo a la realización de esta feria, desde la Intendencia también se viene trabajando para el mejoramiento de este espacio público que “estaba muy deteriorado al principio de esta Administración”.

La mejora del lugar incluye mantenimiento en general con cortes de pasto y pintado de macetones, a través de Espacios Públicos Integradores, del Departamento de Servicios, además de reforzamiento del alumbrado público, ya que la feria extenderá su horario.

“Desde la Dirección de Desarrollo Productivo Sustentable, a través del Área de Ferias y Artesanías, en coordinación con Alumbrado Público, hemos logrado que la iluminación de esta plaza permita la extensión del horario de esta feria, para que la actividad comercial pueda desarrollarse por más horas”, informó Gutiérrez y destacó el nivel de organización de la propuesta que cada semana incorpora un nuevo atractivo y convoca a diversas asociaciones civiles.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados