servicios

washington 001En un trabajo coordinado entre la Intendencia e integrantes de una cooperativa social se están cortando aquellos árboles que tras los estudios pertinentes, se constató que están en riesgo de caída. La decisión se adoptó para garantizar la seguridad de la población y de hecho, no se regirstraron caida de árboles durante las últimas tormentas fuertes.

La Intendencia a través de la Dirección de Paseos Públicos Integradores del Departamento de Servicios en coordinación con la cooperativa social Pentágono, se aboca este jueves 26 de octubre, a la poda de árboles por calle Washington, de Entre Ríos a Bulevar Artigas.

Se realizan extracciones de los fresnos plantados en el ornato público que en su mayoría tienen 30 años o más en algunos casos. Tras los estudios pertinentes, se detectaron aquellos que están en riesgo de caída y que pudieran ser afectados por vientos fuertes o tormentas. Una ver cortados, es posible ver los troncos ahuecados.

La Intendencia garantiza de esta manera la seguridad de transeúntes, conductores y vecinos ante la eventual caída de los mismos.

Con esta decisión se ha evitado la caída de árboles durante las últimas tormentas.

La poda de árboles considerados de riesgo continuará en la zona de Vizconde de Mauá y José Pedro Varela.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados