servicios

protectores 18 de julio 002

La Intendencia, a través de la Dirección de Espacios Públicos Integradores del Departamento de Servicios, retira protectores metálicos y reacondiciona canteros en el arbolado de calle 18 de Julio, mejorando el entorno y favoreciendo el desarrollo de las plantas. Se trata de una intervención similar a la efectuada recientemente con los árboles del Paseo del Mercado.

Arbolado de 18 de Julio

Trabajadores de la Dirección de Espacios Públicos Integradores, dependiente del Departamento de Servicios, llevan a cabo tareas de mantenimiento del arbolado público en calle 18 de Julio.

Según se informó desde esta repartición, considerando que muchos árboles ya alcanzaron un porte importante, los funcionarios están retirando algunos protectores de varilla y los tutores de madera, en tanto remueven y acondicionan la tierra del cantero.

En este momento los trabajos se desarrollan únicamente en 18 de Julio, ya que los árboles de la semipeatonal de 19 de Abril aún no se desarrollaron lo suficiente.

Una tarea de similares características se realizó con los árboles del Paseo del Mercado, ubicados tanto por calle Sarandí como por Montevideo.

Las tareas en 18 de Julio se retomarán éste martes 19 de setiembre, desde las 19:00 horas.

protectores 18 de julio 001

protectores 18 de julio 003

protectores 18 de julio 001

protectores 18 de julio 003

protectores 18 de julio 001

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados