servicios

hidrolavado plazas 001

La Intendencia comenzó a hidrolavar las veredas y pavimentos de las plazas públicas y de las avenidas. Como hecho inédito, se ha sistematizado el plan de limpieza para mejorar la imagen de los lugares de encuentro de los sanduceros y preservar las infraestructuras. Este jueves 14 de setiembre la actividad se concentró en plaza Lavalleja.

En el marco de un plan de recuperación de los pavimentos de espacios públicos y avenidas, la Intendencia, a través de la Dirección de Servicios, realiza tareas de limpieza y mantenimiento en diversas zonas de la ciudad.

Estas intervenciones resultan inéditas, dado que no había periodicidad para el hidrolavado de veredas ni pavimentos de esas áreas. Sin embargo, la tarea mejora los lugares, aporta a embellecerlos y a su conservación.

El área de Espacios Públicos Integradores es la encargada de los trabajos para la cual la Intendencia incorporó hidrolavadoras. Uno de estos equipos está abocado exclusivamente al mantenimiento de plaza Constitución y el otro, de mayor potencia, es el que se emplea para las recorridas.

El plan establece una primera limpieza profunda y el mantenimiento del lugar con lavados periódicos.

Al momento ya se recuperaron veredas y pavimentos de avenida Brasil y de las plazas Constitución, Artigas y Rivera. Este jueves 14 de setiembre se trabajó en la plaza Lavalleja, ubicada frente al barrio Jardín, y en las próximas horas se abordará la limpieza de plaza Bella Vista.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados