servicios

limpieza acuna 001

La Dirección de Paseos Públicos Integradores del Departamento General de Servicios prosigue las tareas de poda y limpieza en calles, avenidas y espacios públicos. El objetivo es optimizar la seguridad y mejorar los entornos.  

En plazas y avenidas

En plaza Francisco Francisco Acuña de Figueroa, los funcionarios realizan tareas de mantenimiento y siembra de pastura de invierno.
 
La poda de altura favorece a la mejora de la iluminación en horas nocturnas. A su vez se permite un mayor disfrute del espacio durante el día porque hay visibilidad de la totalidad del área.

Una vez culminadas las tareas allí, se realizarán similares intervenciones en plaza Artigas y luego en avenida Brasil.

Ya se han cumplido las podas de altura en avenida Italia, cantero central y veredas. En la actualidad se realizan trabajos en el cantero central de avenida República Argentina para luego intervenir ambas aceras.

Culminadas las diferentes etapas de poda y siembra, las avenidas y plazas de la ciudad ofrecerán mayor seguridad y luminosidad para el tránsito vehicular como para quienes concurren a disfrutar de los diferentes espacios públicos.

En barrio Norte

En calle Nº 33 de barrio Norte los funcionarios limpian y retiran la maleza que además de brindar más seguridad a los habitantes de la zona, facilitará la tarea para cuando este viernes 19 se lleve adelante la jornada de descacharreo.

La intervención se cumple desde Bulevar Artigas hasta calle Venezuela para luego continuar por ésta en dirección norte. La limpieza incluye el retiro de residuos y bolsas de nylon depositadas en las banquinas.

 

 

Artículos Relacionados
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3