servicios

imagen 001

Funcionarios de la Dirección de Espacios Públicos Integradores del Departamento General de Servicios acondicionan el sector norte de Plaza Constitución. En esa área realizan tareas de poda y remoción de arbustos, así como recuperación de suelo.

El objetivo del trabajo es el mejoramiento del entorno que desde hace mucho tiempo estaba descuidado, con crecimiento indiscriminado de arbustos. Realizando trabajos de poda se ha recuperado esa área para el uso público y además de mejorar el entorno, se permite la visualización del paisaje que ofrece la plaza desde la zona de calle Florida.

En la zona del espacio público adyacente a calle Florida, próximo al Monumento a los Defensores de Paysandú, los funcionarios limpian el cantero, podan las palmeras y remueven los arbustos que impedían la óptima visualización de los monumentos y de la Basílica Nuestra Señora del Rosario y San Benito de Palermo.

Asimismo, para revertir el efecto de la erosión, que dejaba expuestas las raíces de los árboles, se colocó tierra y semillas de césped, asegurando así la fijación del terreno.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados