servicios

poda altura 001

Funcionarios de la Dirección de Espacios Públicos Integradores realizan tareas de poda en altura y limpieza de fuste en los árboles emplazados en el cantero central y la calzada de Avenida Italia, entre la zona del Trébol y Avenida Enrique Chaplin. El cometido es mejorar la visibilidad y propiciar la formación de copa.

Más seguridad para los conductores

Si bien se trata de árboles de valor ornamental, como nogales, acacia blanca y jacarandá, entre otros, estas especies, si no se las poda adecuadamente, pueden constituirse en obstáculo visual o físico, fundamentalmente para los vehículos que ingresan a nuestra ciudad desde la zona de Ruta 3, generalmente a una velocidad media.

Para mejorar la visibilidad, evitar accidentes y propiciar la formación compacta de copa, garantizando así la generación de sombra, los funcionarios de la Intendencia, dotados de herramientas especializadas, como motosierras para poda en altura, vienen realizando estas tareas tanto en el cantero central como en los especimenes emplazados en la acera norte de esta avenida de ingreso.

 

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
Artículos Relacionados