servicios

limpieza fuste 001

El trabajo de limpieza de fuste del arbolado de la zona comprendida entre Montecaseros, Sarandi, Treinta y Tres Orientales y Uruguay, se inició este lunes 27 de marzo. Con la intervención se busca favorecer las condiciones de visibilidad para quienes transitan y estacionan en el área y mejorar la estética del espacio, cuidando los árboles.

La tarea, que se inició en la mañana de este lunes 27 de marzo y está a cargo de funcionarios de la Dirección de Servicios y de una cooperativa social que colabora con la Intendencia, demandará varias jornadas de trabajo, en algunas cuadras se desarrollará en la mañana y en otras, según la intensidad de tráfico, se concretará en la noche.

La limpieza del tronco de los árboles se realiza a poca altura, desde abajo hacia arriba,  sin el retiro de ramas en elevación como sucede cuando se hace poda.   

La intervención, que se extenderá a todo el cuadrante, comenzó por las calles Leandro Gómez, Zorrilla de San Martín y Florida, dado que se prioriza las arterias en las que circulan  los ómnibus del servicio de transporte urbano.

Con este trabajo también se generan buenas condiciones para quienes circulan y estacionan en la zona, se favorece el cuidado de los árboles y se mejora la estética de esos espacios.

limpieza fuste 002

limpieza fuste 003

limpieza fuste 004

 

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
Artículos Relacionados