servicios

arreglos plaza chaplin 001La Intendencia trabaja para poner en valor los lugares de esparcimiento de ciudad e Interior. Desde este miércoles 7 de diciembre, la Intendencia trabaja en el espacio Enrique Chaplin, la única plaza integradora de Paysandú.

En plazoleta Enrique Chaplin

El Departamento General de Servicios trabaja en acciones de limpieza y cuidado de las infraestructuras y en el mantenimiento de plazas y parques de la ciudad. A través de la Dirección de Espacios Públicos Integradores, ha hecho hincapié en un adecuado mantenimiento de los espacios públicos existentes. En este sentido, continúan los trabajos procurando mejorarlos y mantenerlos para los sanduceros y visitantes.

Se han venido cumpliendo intervenciones en diferentes zonas de la ciudad, caso de las plazas Constitución, Artigas, Acuña, Lavalleja, así como en los rincones infantiles.

Mientras tanto, este miércoles 7 comenzaron las tareas de mantenimiento y recuperación en la plazoleta Enrique Chaplin. Esta es, actualmente, la única plaza integradora en la ciudad. Respeta las condiciones de los organismos especializados en la materia, que determinan sus características y del Banco de Seguros del Estado, que ha contribuido con este tipo de espacios integradores.

 

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
Artículos Relacionados