servicios

mides 002Infraestructuras de diferentes dependencias están siendo intervenidas por personal de la Intendencia e integrantes del programa Uruguay Trabaja. Los trabajos se cumplen en diversos barrios de la ciudad.

En el Centro Caif de Barrio Norte se desarrollan tareas de pintura de rejas, molduras, paredes interiores y exteriores.

Mientras tanto, han culminado trabajos en la Escuela Nro. 111, donde fueron pintados bancos y mesas de hormigón - que fueran donados por la Intendencia- barandas, rejas, paredes y columnas en el patio así como la estructura de la fachada de ingreso al centro escolar.

La casita de la playa que, como consecuencia de la última creciente quedó afectada en sus aberturas y paredes, también está siendo intervenida. Allí se trabaja en la extracción de los restos de pintura de las paredes y algunos revoques deteriorados. Luego, se concretará la pintura de las paredes, puertas, ventanas y de las rejas. Un sector del techo está siendo restaurado porque también presentaba deficiencias.

En el sector de parrilleros y juegos se trabaja recuperando y pintando estructuras.

El Hogar Estudiantil, ubicado en calle Uruguay casi Zelmar Michelini, ha recibido tratamiento de pinturas en varias de sus paredes, trabajo que continúa en ejecución para dejar plenamente recuperada la infraestructura y recibir a los estudiantes para un nuevo año lectivo.

En el barrio San Félix está siendo refaccionada la sede de la policlínica con acciones que también incluyen pintura y mantenimiento de paredes y aberturas.

 

 

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
Artículos Relacionados