servicios

imagen 001A través del trabajo coordinado de varias áreas, la Intendencia de Paysandú realiza una serie de trabajos en el Parque de los Niños. El objetivo es generar un notorio cambio en el aspecto de los juegos y su entorno, dijo el Director de Servicios, Marco García.

Una remodelación para que disfrute la familia

El Director General de Servicios, Marco García, manifestó que el sitio ubicado en avenida Presbítero Baldomero Vidal entre Batalla de Las Piedras y Ayuí, recibe intervenciones importantes de las que resultará un cambio notorio en el aspecto de juegos y su entorno. Las tareas se llevan adelante por parte de funcionarios de Espacios Públicos Integradores, Limpieza y Talleres junto al equipo de Joven Jardín.

García destacó los trabajos para recuperar los juegos instalados en el lugar, realizando pinturas en estructuras físicas así como la instalación y pintado de nuevas papeleras. También fue remodelado el tejido perimetral que delimita el Parque, pintando las maderas que lo sostienen. Asimismo se ha procedido al corte del pasto en los espacios verdes.

Los trabajos culminarán con la participación de un grupo de jóvenes voluntarios, quienes en una nueva intervención urbana, pintarán la entrada principal al Parque de los Niños por la avenida Baldomero Vidal.

Acciones complementarias para mejores resultados

Como parte de los cambios que se promueven en la gestión, hay acciones y planificación de trabajos. “Continuaremos accionando ambas Direcciones con los integrantes de Joven Jardín. Pretendemos que las intervenciones sean eficaces, destinando recursos en tiempo y en forma para que se realicen las mismas. Las tareas de recuperación del Parque de los Niños en dos días de intenso trabajo, son una muestra del accionar planificado y conjunto que se puede realizar”, dijo García.

La complementariedad en los trabajos “entre funcionarios municipales y los trabajadores de Joven Jardín a través del convenio con la Asociación Cristiana de Jóvenes, integrando a gurises que tienen su primera experiencia laboral, es muy importante. Cuentan con la conducción, seguimiento y experiencias compartidas con funcionarios de la Intendencia”, manifestó.

 

 

Artículos Relacionados
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3