servicios

destrozos 004
destrozos 002

Bancos de plaza artigas y árboles recientemente emplazados en avenida Wilson Ferreira Aldunate fueron objeto de vandalismo en las últimas horas. Estos actos se suman a los verificados días atrás en los canteros de avenida Brasil.

Rotura de bienes recién recuperados

El director general de Servicios, Marco García, lamentó otra destrucción de bienes públicos y no descartó que haya sido “en forma intencional” y premeditada.

García recordó que la semana pasada “hubo actos de vandalismo en avenida Brasil” y nuevamente “este fin de semana, en plaza Artigas, buena parte de los bancos que se habían estado recuperando el pasado jueves y viernes, en la madrugada del sábado fueron objeto de vandalismo”.

Indicó que este fin de semana también fueron dañados árboles recientemente emplazados en avenida Wilson Ferreira Aldunate.

“Para nosotros fue en forma intencional”, afirmó el director de Servicios y no descartó que hubiese premeditación.

Recordó que el emplazamiento y cuidado de bancos y árboles demanda numerosos recursos materiales y humanos a la Intendencia, en particular al área de Espacios Públicos Integradores, que viene trabajando intensamente en avenidas y espacios públicos.

 

destrozos 003 destrozos 001

 

Artículos Relacionados
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3