servicios

imagen 001
imagen 002

En la madrugada de este jueves 17 de noviembre funcionarios de la Dirección de Servicios constataron que fueron arrancadas una importante cantidad de plantas y flores que hace poco tiempo se habían sembrado en los canteros de la avenida Brasil. Desde la Intendencia se lamenta este hecho que no condice con el trabajo que se desarrolla para embellecer nuestra ciudad.

Mejores espacios

Desde esta Secretaría se viene informado acerca del recambio de plantines en los canteros de las avenidas, por tratarse de un concepto que pretende poner en valor el patrimonio de todos.

Las avenidas nos pertenecen; identifican territorios y embellecen la ciudad. Mantener los enjardinados tiene que ver también con la idea de una vida cotidiana mejor.

Hay un esfuerzo conjunto que nace desde lo público, coordinando acciones entre los departamentos generales de la Intendencia, direcciones, Vivero; a través de convenios -como en el caso de Joven Jardín y Espacio Públicos Integradores-, cooperativas sociales. Esto implica también oportunidades laborales para mucha gente.

La Intendencia desea que se comprenda que cada intervención negativa en esos espacios, resta valor a los esfuerzos de los trabajadores, a la propia ciudad y a quienes nos visitan.

Esta madrugada, los funcionarios de la Dirección de Espacios Públicos Integradores se encontraron con que en los canteros de avenida Brasil se arrancaron plantas y flores.

Estas conductas son las que la Intendencia pretende evitar y por tanto solicita que ante los objetos y lugares históricos que nos pertenecen, haya una comunidad comprometida para evitar en lo posible, este tipo de hechos.

 

 

imagen 003 imagen 004
imagen 005 imagen 006
imagen 006 imagen 007

 

Artículos Relacionados
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3