servicios

joven jardin 001Avenidas y plazas son intervenidas por funcionarios de Espacios Públicos Integradores y Joven Jardín. Este martes a la tardecita, el Intendente recorrió algunos sitios. Dialogó con los trabajadores y observó el desarrollo de una tarea que mejora nuestros entornos.

Todos los plantines son del Vivero Municipal  

El Intendente verificó en el lugar y a través del diálogo fluido, el método de trabajo de los jóvenes que se ocupan del recambio de plantines o reposición, de acuerdo a las estaciones del año. Las variedades son cultivadas en su totalidad en el Vivero Municipal.

En las avenidas República Argentina y España, se cumplen tareas de recambio de plantas en los canteros centrales. Una vez finalizadas, se trasladarán a plaza Artigas.

En avenida Brasil, los integrantes de Joven Jardín debieron efectuar la reposición de cien plantines que fueron hurtados del cantero central.

Los trabajos que se realizan por parte de Joven Jardín, debido a la incidencia del sol en esta época del año, se llevan a cabo a partir de las 17:00 horas finalizando a las 23:00 horas.

La Intendencia apoya esta tarea, planificada y ejecutada por funcionarios municipales e integrantes de Joven Jardín, porque permite a sanduceros y visitantes, disfrutar de espacios públicos cuidados y renovados.

 

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3