obras
30 comunicados
11suscripcion medios 1

El próximo miércoles 31 de mayo vence el plazo de inscripción para el Programa de Rehabilitación Urbana

IMAGE

El próximo miércoles 31 de mayo vence el plazo de inscripción para beneficiarse de una nueva edición del Programa de Rehabilitación Urbana, que ejecuta la Intendencia en convenio con el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente. Se trata de una herramienta que permite mejorar y realizar ampliaciones, a través de créditos con bajo interés.

Viernes, 26 Mayo 2017

En fuerte respaldo a la iniciativa de la Intendencia, se presentaron 30 propuestas al Concurso de Ideas por la ex Paylana

IMAGE

Intendencia y el Ministerio de Vivienda realizaron el llamado nacional en busca de propuestas para crear el plan de intervención en el predio que será polo de desarrollo productivo y educativo y donde se construirán unas 300 viviendas. El director de Vivienda de la Intendencia informó que se presentaron 30 ideas y que ahora empieza el trabajo del jurado. El 1 de junio se conocerán los fallos. Marcelo Romero dijo que la convocatoria alcanzada...

Jueves, 18 Mayo 2017

El 31 de mayo culmina el plazo de inscripción para el Programa de Rehabilitación Urbana

IMAGE

La Intendencia y el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) han lanzado la edición 2017 con modificaciones que incluyan a más personas y capten a aquellos que están interesados pero no lo concretan. Ese es el diferencial que este año se comenzó a delinear y que será aplicado en un futuro.

Viernes, 12 Mayo 2017

El Programa de Rehabilitación Urbana busca que más pobladores del interior conozcan los beneficios y requisitos

IMAGE

El plan desarrollado entre la Intendencia y el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) ingresó en el último mes de plazo de inscripción para los interesados. El director de Vivienda, Marcelo Romero, dijo que se busca conocer los motivos por los cuales hay familias que se han interesado en la propuesta pero no formalizaron su inscripción.

Miércoles, 03 Mayo 2017

Para conocer los planteos de la gente

30-07-2015 Dirección de Vivienda