obras

imagen 018Tal como había anunciado, la Intendencia cumple en comunicar la aplicación de algunas restricciones en la circulación por Avenida Salto que se motivan por las obras de recuperación de esa arteria.

Corte en tramo de Montecaseos y Vizconde de Mauá

Desde la tarde de este jueves 28 de diciembre y hasta las primeras horas de la mañana del viernes 29 de diciembre estará cortada la senda sur en la cuadra que va desde Montecaseros hasta Vizconde de Mauá. Esa interrupción se motiva por la necesidad de implementar algunas mejoras en los servicios para lo cual la Intendencia trabaja en coordinación con OSE. El corte está debidamente señalizado con la cartelería correspondiente.

Por su parte la senda norte quedó habilitada al tránsito en su totalidad.

Imprimación desde 19 de Abril hasta Varela

Mientras tanto, el viernes 29 de diciembre se realizará la imprimación de la senda sur de Avenida Salto en el tramo comprendido entre las calles 19 de Abril y Varela.

Por ese motivo a la hora 10:00 de esa jornada se interrumpirá el tránsito vehicular en esas cuadras el que seguirá cortado hasta las 16:00 horas. Luego se habilitará para la circulación pero con la recomendación de que habrá que transitar con precaución.

La imprimación consiste en la colocación de material asfáltico en preparación para la posterior aplicación de carpeta.

La Intendencia reconoce las dificultades que estas medidas causan a quienes viven en la zona o la transitan pero destaca la concreción de una obra que mejorará las condiciones de una vía de fundamental importancia para la ciudad.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados