obras

imagen 016

La Intendencia comunica que debido a las obras de recuperación de la Avenida Salto este jueves 28 de diciembre algunos tramos de la arteria permanecerán inhabilitados al tránsito entre las 07:00 y las 16:00 horas.

imagen 017
imagen 018

Se trata de la senda norte del tramo comprendido entre 19 de Abril y Vizconde de Mauá donde se desarrollarán en áreas diferentes pero de manera simultánea tareas de retiro de material deteriorado y acciones de compactación de la base de la calle.

Procurando minimizar el impacto de la actividad cotidiana de una arteria de fundamental importancia para la ciudad es que la Intendencia ha instrumentado una planificación que implica abordar los trabajos en determinadas cuadras para dejarlas en condiciones de transitabilidad al final de la jornada.

No obstante se recuerda que las cuadras intervenidas por estas horas, correspondientes a la senda norte de la Avenida desde Zorrilla de San Martin al este, se encuentran en la etapa de compactación y que se circulará sobre una superficie de tosca lo que requiere que el tránsito se desarrolle con extrema precaución y a velocidad moderada.

Mientras tanto, desde Juncal hasta el cruce de la avenida con Bulevar Artigas quedó habilitada para la circulación solo en media calzada por lo que se exhorta a circular a velocidad reducida.

La Intendencia pide comprensión a los vecinos que se ven afectados por estos trabajos, destacando que ha implementado un sistema que implica dejar transitable la zona intervenida al final de la jornada de labor minimizando las dificultades que implica la concreción de una obra tan importante, reclamada desde hace muchos años.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados