obras

purificacion 001

Trabajadores de la Dirección de Vialidad continúan desarrollando tareas de mantenimiento y bituminización en varias cuadras céntricas. En el Interior, se aplica tratamiento especial para preservar los 10 kilómetros de camino “Los Álamos”.

Con funcionarios y equipos de Vialidad municipal, se intervino en calle Purificación entre Treinta y Tres Orientales y Luis Batlle Berres. En ese tramo, compactaron la base y la perfilaron para aplicar el tratamiento bituminoso correspondiente.

Dando continuidad al cronograma de recuperación vial, se interviene dando solución al problema de bacheo en el Camino a Casa Blanca, que une el centro poblado del mismo nombre con el Relleno Sanitario.

Está prevista la bituminización de las calles internas del barrio cooperativo “4 de Noviembre” ubicado en Vizconde de Mauá entre Alfredo Vázquez Varela y Batalla de Las Piedras, próximo a inaugurarse.

En el Interior y simultáneamente con los trabajos de bacheo y bituminización de la trama vial en la ciudad, una cuadrilla fue destinada a camino “Los Álamos”.

En esos 10 kilómetros que unen Ruta 3 con La Tentación, los funcionarios esparcen arena en todo el trayecto con el fin de preservar el tendido.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados