obras
banner PP 01banner PP 02banner PP 03banner PP 04

chain bulevar artigas 005

Son varias las intervenciones viales con el objetivo de dar continuidad al plan de mantenimiento de la Intendencia. Vialidad trabaja en varias zonas de la ciudad eliminando baches y preparando las áreas para bituminizarlas, dando solución a peatones y conductores.

Chaín, de Bulevar Artigas a Felippone

Continuando con los trabajos de mantenimiento en la vialidad urbana, funcionarios y equipos municipales de Vialidad, cumplen tareas en calle Benito Chaín en el tramo que se extiende desde Bulevar Artigas a Doctor Felippone. La intervención consistió en el perfilado de la base y bituminización.

El trabajo evitará el levantamiento de polvo como consecuencia del tránsito vehicular de la zona y que representa un verdadero inconveniente para los vecinos cuyos hogares están ubicados en el tramo mencionado.

Río Negro de Cerrito a Verocay

En ese tramo de gran circulación, los funcionarios están abocados a las tareas de bacheo utilizando material caliente. Las cuadrillas trabajan para mejorar esas cuadras dejándolas en condiciones adecuadas para la circulación peatonal y vehicular.

Barrio Purificación 3

En las calles internas del barrio Purificación 3 también se interviene eliminando baches para dejar preparada la base; se procede al sellado con gravilla, tarea que los trabajadores culminarán definitivamente este jueves 30 de noviembre.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn