obras

imagen 002

Mientas se prepara el tramo de Avenida Salto comprendido entre Felippone y Cerrito para la aplicación de carpeta asfáltica, la Intendencia realiza trabajos de bacheo recuperando varias cuadras en diversas zonas de la ciudad. Estas tareas son simultáneas a otras intervenciones de porte, que también realiza el gobierno departamental, caso de la urbanización integral de los barrios Solari y Gamundi.

imagen 001 imagen 001

La Intendencia continúa trabajando en la recuperación de Avenida Salto. En los últimos días la actividad se concentró en el tramo delimitado por las calles Felippone y Cerrito donde, tal como se hará en toda la extensión de la arteria, se retira el deteriorado material preexistente para volver a pavimentar.

Realizado el retiro se hace la reconformación y compactación de la calle para luego hacer el tratamiento que antecede a la aplicación de carpeta asfáltica.

De acuerdo a lo señalado desde el Departamento de Obras, de no producirse precipitaciones en los próximos días, la semana que viene ya se procederá a pavimentar éstas cuadras con una carpeta de entre ocho y diez centímetros de espesor, según la recomendación de los equipos técnicos para garantizar la durabilidad del material en una vía que funciona como uno de los principales conectores de la ciudad en los sentidos Este – Oeste y para cuya recuperación la Intendencia invertirá unos 67 millones de pesos.

Bacheo en otras zonas

imagen 001 imagen 002 imagen 003

Al tiempo que sigue esa tarea, otras cuadrillas se despliegan por la ciudad trabajando en la recuperación de varias cuadras. Éste miércoles 1 de noviembre un grupo intervino un tramo importante de la Avenida Tydeo Larre Borges, camino al aeropuerto, y en calle Cerrito desde Bolívar hasta la Avenida Salto.

Estos trabajos de bacheo, que se realizan a diario y en diferentes zonas de la ciudad, se hicieron con material caliente, elemento que garantiza una rápida adhesión al material anterior, buena durabilidad y que la circulación vehicular por la zona se reanude rápidamente.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados