obras
banner PP 01banner PP 02banner PP 03banner PP 04
apertura proyectada 001 apertura proyectada 001

En la zona Oeste de Doctor Roldán entre calles Bolivia y Chile, los vecinos han estado impedidos durante varios años de acceder directamente a la avenida. Para llegar, debían atravesar terrenos privados. La Dirección de Vialidad y Construcciones inició las tareas para habilitar el tramo de 300 metros.

apertura proyectada 001
apertura proyectada 001

Funcionarios comenzaron a limpiar la calle

Funcionarios de Vialidad y Construcciones del Departamento de Obras comenzaron las tareas de limpieza del espacio donde se abrirá una calle.

Ésta se extiende desde la avenida Doctor Roldán, entre las calles mencionadas, en dirección Este – Oeste, en una extensión de 300 metros.

Retirando malezas y vegetación abundante existente en el lugar, se iniciaron los trabajos de limpieza del terreno, para poder comenzar a conformar la calle. Cumplida la limpieza se procederá a realizar la base para extender tosca que -una vez dispuesta-, permitirá el tránsito vehicular.

Se trata de una vía cuya reapertura estaba planteado hace varios años y ahora se concreta para habilitar otro acceso desde y hacia la avenida Roldán.

Con la apertura de esta calle se soluciona un inconveniente permanente que vivían los vecinos al permitirles hacer uso de una vía directa a la avenida, evitándoles transitar por terrenos particulares.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados